IMG_0795.jpg

Wellness Club

En el SPA del Wellness Club del Hotel Alicante Golf puedes encontrar un espacio donde el relax y la tranquilidad se funden para crear un entorno único.

Nuestros servicios incluyen: Baño turco o Hamman, Sauna finlandesa, Duchas bitérmicas, Fuente de Hielo, Pared de sal, Natación contracorriente, Chorros de masaje y cortina de agua.

Disfruta de nuestro jardín al aire libre dónde tomar un zumo o un té donde vivirás una experiencia inolvidable.

IMG_0050_2.jpg

Restauración

LOGO EL MIRADOR NEGRO.png

Terraza infinita

Cava de Vinos

LOGO EL OLIVO_2019_23Jul2019.png

Ámplios jardines 

Piscina en verano

Zona chill out

Cerramiento y calefaccion en invierno

vector olivo.png

Cafetería Lobby

En el restaurante del hotel podrá degustar comida mediterránea y platos tradicionales.

Contamos con una divertida carta de snacks para poder disfrutar tanto en la cafetería del hotel como en nuestra terraza mirador con unas inmejorables vistas al golf.

 

Abierto todo el año. Un entorno único rodeado de palmeras y vegetación hará de su cena toda una experiencia

Además contamos con una zona chill out para seguir disfrutando de la sobremesa con uno de nuestros apetecibles cócteles.

En nuestro Restaurante El Mirador podrá disfrutar de una comida maravillosa con excelentes vistas. Desde El Mirador puedes salir a nuestra terraza infinita con vistas al campo de golf y al lago. Puedes disfrutar de tu café o tu comida mientras disfruta la impresionante vista.

Image by Scott Graham

MICE

FUNCIONALIDAD
 

La funcionalidad de nuestros salones es perfecta para la celebración de eventos de hasta 380 invitados y se adaptan a cualquier tipo de montaje gracias a las salas individuales panelables con luz natural.

LIBERTAD ABSOLUTA

La mayoría de los 10 salones lindan con el campo de golf, por lo que incluyen luz natural y bonitas vistas con terraza. También podrá celebrar encuentros más informales en los jardines exteriores o en la zona de la piscina con el Restaurante El Olivo.